sábado, 10 de diciembre de 2011

Antonio Prima. Poesía.





PRO-DERECHOS DE LA MUJER

LAMENTOS DE UNA MUJER MALTRATADA

¿Dónde se ha quedado hoy,
ese amor que me jurabas,
en dónde la atracción
ayer sentida y gozada?

¿En dónde los dulces besos,
que con anhelo me dabas,
dónde las tiernas caricias,
los sueños, las esperanzas?

Todo se terminó un día,
en un vendaval de celos,
de iras, que poco a poco,
fue matando nuestra estima.

¿Di, en qué te he fallado yo?
¿Habla, se noble y confiesa,
por qué se ha trocado en odio,
ese amor que hoy no profesas?

¿Por qué se vuelven ahora,
en heridas las caricias?
¿Por qué los besos en golpes,
y en arrebato y locura,
el vivir de cada día?

Hoy no espero jubilosa tu llegada,
temerosa me aterra tu regreso,
y no son besos, son golpes en mi cara
la expresión de tu amor, hecho tormento.

Haces escarnio de mí,
y el motivo de tus fracasos.
Has maltratado mi cuerpo,
y mi alma destrozado.

Tus manos me han torturado,
con moratones, con heridas y con llagas.
¡No te amo, te temo, te rechazo!
Antes fuiste mi vida…,
¡y hoy, me ultrajas y me matas!

Tú, no eres ahora aquel hombre,
al que feliz, yo había conocido.
Ahora tu nombre es, COBARDE.
Y tu apellido: ASESINO.


Antonio F. Prima Manzano. 
Desde Valencia. España. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario