sábado, 31 de diciembre de 2011

Francisca Martínez Usero. Poesía




MI PAZ

Porque es a la sombra de un deseo,
cuando mi alma, saborea los matices
del más puro abandono.

Ahí, donde sangra el corazón
y las heridas, tiñen la esperanza del mañana
... Siempre incierto, nunca acaba.

Apago mis sentidos, para entrar
en lo más profundo de mi ser,
 donde no cabe el entender, y el por qué, se hace olvido.

En la noche de mis días,
me cubro con el manto
de la soledad amiga.

Que abriga mis temores
y acuna mis sueños,
como nodriza vigilante.

Déjame sentir, el suave roce
de tu piel al rocío,
con el beso callado...entre dos mundos.

Sólo un instante... La Eternidad.
¡Déjame sentirte! Amada.
... Mi Paz.



Para quienes buscan la Paz de su alma.

F. M. Usero
Desde Murcia, España.

1 comentario:

  1. MUJER
    NO ERES ,UNA NATURALEZA MUERTA
    ESTAS VIVA ,CAMINAS CON MIEDO POR CULPA DE ESE SER
    LEVANTA TU FRENTE ,RISATU PELO
    SONRÍE AL VIENTO Y DESATATÉ DE LAS CADENAS DEL VERDUGO
    MUJER CAMINA LIBRE SIN ATUDARAS
    EL VINTO BORRARA LAS HUELLAS DEL PASADO HOSTIL
    MUJER CONVIERTE TU VIDA EN NATURALEZA VIVA.

    ResponderEliminar